¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa orgullosamente boyacense enfocada a la arquitectura, el diseño y la construcción comprometida con el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías, buscamos dar soluciones constructivas a diferentes espacios garantizando siempre la equidad y el bienestar de todas las personas.

En Architektur Alliance contamos con un equipo profesional destacado en diversos aspectos relacionados con la construcción de espacios articuladores de ciudad y del entorno. Nuestra filosofía parte de entender la arquitectura como pequeños mundos tangibles e intangibles enlazados a valores de reconocimiento del lugar mezclando la técnica y el arte, de esta forma podemos relacionar los proyectos hacia la vista del futuro con las mejores prácticas sostenibles, creando así un vinculo entre el edificio, el usuario y el medio ambiente.

Entendemos el compromiso que como empresa tenemos con el medio ambiente y nos encanta hacer parte del cambio, por ello siempre estamos pensando en el bienestar del medio ambiente, creando una mejor relación hacia la vista del futuro y de las nuevas generaciones, es así como logramos articular las mejores prácticas sostenibles, sustentables y tecnológicas en cada uno de nuestros proyectos

NUESTRO ENFOQUE:

Cada proyecto que tenemos es un compromiso que como empresa asumimos con el mejor afecto y la mayor disposición hacia este, aplicando los mejores mecanismos de conocimiento brindado por nuestro equipo, siempre construyendo con ideas y tecnología e innovación.

Asesoría y
Consltoría.

Diseño
Arquitectónico.

Diseño de
Interiores.

Diseño Urbano y Paisajismo.

Renderizado y Visualización 3D.

Genética del lugar.

Buscamos siempre conocer el entorno en el que trabajamos, por eso en cada proceso de diseño buscamos esa pisca histórica que nos demuestre la viabilidad de nuestro diseño basados en su morfología.

Acción social.

Generamos colectividad en nuestros proyectos, buscando siempre el bien común de la sociedad, incorporando a nuestro equipo acción social en pro de las comunidades más vulnerables de todo el país y la región.

Desarrollo sostenible.

El cambio climático es una de las problemáticas en las que más nos interesa aportar, por ello todo nuestro equipo está en busca de aprovechar todas las condiciones climáticas en cada proyecto dependiendo del entorno en el que se desarrolla, para así aportar en propuestas de diseño pasivas.

Tecnología e innovación.

El mundo cada vez evoluciona hacia las nuevas tecnologías, por ello nuestra firma busca avanzar en el proceso de la nueva arquitectura y los nuevos diseños, incorporando la mejor tecnología a nuestros proyectos desde el inicio hasta el final de la obra.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Estamos 100% comprometidos en promover la equidad, la residencia y el bienestar para todos.

Somos parte de una filosofía que entiende el lugar y busca adaptarse a él sin generar un impacto significativo y nocivo para el entorno, es así como ponemos en marcha cada proyecto analizando todos los aspectos de forma y función garantizando un confort especial en todos sus aspectos técnicos, constructivos y puestos a prueba en el espacio.